Soluciones médicas Galderma

Participación con la comunidad dermatológica

Como especialidad médica, hoy la dermatología recibe cada vez más reconocimiento y atención. Galderma lidera este cambio de actitud que el mundo tiene sobre la salud de la piel. Galderma trabaja estrechamente con profesionales de la salud para proporcionar soluciones innovadoras a las necesidades de la salud de la piel para todos los pacientes de todas las edades.

Nuestras alianzas con dermatólogos y la comunidad médica en general están en el centro de nuestro enfoque. Nuestras alianzas con las autoridades, las instituciones académicas y los médicos están diseñadas para ayudarnos a entender las necesidades de los pacientes y responder con maneras innovadoras de prevenir y tratar la enfermedad, especialmente los desafíos de la enfermedad relacionada con la edad y las enfermedades graves y raras, actualmente con necesidades insatisfechas. El trabajo con dermatólogos alrededor del mundo guía nuestra investigación y desarrollo, así como nuestra inversión en proyectos educativos y socialmente responsables que hacen avanzar el tratamiento de la piel.

Nuestra estrecha relación de trabajo con los profesionales de la salud también es esencial para aumentar la concientización y nivel de educación del público sobre la salud de la piel. La acción preventiva individual será fundamental para aliviar los servicios clínicos en el futuro. Por ejemplo, usar bloqueador solar para reducir el riesgo de cánceres de piel, o manejar mejor la piel para prevenir heridas que no sanan bien en los mayores. Nuestra meta es proporcionarles a los profesionales de la salud los conocimientos, las herramientas y los recursos para satisfacer las necesidades de la salud de la piel de sus pacientes. 

Para conocer más sobre cómo apoyamos a la comunidad dermatológica, haga clic aquí.