At a glance
Soluciones médicas Galderma

Galderma de un vistazo

Una mejor calidad de vida a través de soluciones innovadoras para la salud de la piel.

Por más de 35 años, Galderma ha hecho alianzas con profesionales de la salud y la academia en todo el mundo para encontrar soluciones nuevas a los problemas de la piel y ofrecer tratamientos de calidad, seguros y efectivos, para satisfacer las necesidades de la salud de la piel de las personas en el transcurso de su vida.

Galderma, el negocio de soluciones médicas de Nestlé Skin Health, proporciona medicamentos de prescripción y soluciones estéticas que van más allá del tratamiento de los problemas de la piel, para también proteger y mejorar la piel saludable, tratar la piel comprometida y rejuvenecer la piel que envejece.

Hoy, la dermatología recibe cada vez más reconocimiento y atención. Como ahora vivimos más tiempo, el cuidado de nuestra piel a medida que envejecemos también se vuelve cada vez más importante. Galderma lidera este cambio en la actitud que el mundo tiene sobre la salud de la piel.

Como empresa enfocada desde sus inicios a la dermatología, Galderma está comprometida con la comunidad médica, proporcionando programas educativos y de entrenamiento, así como apoyo constante a los profesionales de la salud en su carrera, para permitirles estar a la vanguardia de su campo. Para conocer más sobre cómo se vincula Galderma con la comunidad dermatológica, haga clic aquí.

Hoy, el extenso portafolio médico de Galderma está disponible en 100 países, con tratamientos para una variedad de afecciones dermatológicas, entre ellas las siguientes: acné, rosácea, micosis ungueal, psoriasis y dermatosis que responde a esteroides, desórdenes de la pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para la senescencia de la piel (para más información sobre Afecciones de la piel, haga clic aquí).

Entre las marcas médicas de Galderma están Cetaphil, Cetaphil Sun, Benzac, Loceryl, Restylane, Clob-x, Differin, Epiduo, Epiduo Forte, Metvix, Mirvaso, Oracea, Rozex, Soolantra, Tetralysal y Triluma (para ver estas marcas, haga clic aquí).