Innovación

Innovación para la salud de la piel

Como empresa líder en la categoría, buscamos mantener nuestro puesto mediante el continuo avance de tecnologías y productos innovadores para proteger, atender y mejorar la salud de la piel. Por consiguiente, llevamos a cabo nuestras investigaciones en colaboración con la comunidad médica, sobre la base de atender las necesidades de los pacientes y los beneficios para los consumidores.

Un ambiente de colaboración

Nuestra ambición es ofrecer soluciones científicas verdaderamente innovadoras para mantener la piel saludable y, de ser necesario, para tratar, corregir y restaurar la piel comprometida a una condición saludable. La comprensión de los líderes del sector médico, doctores, pacientes y consumidores en todo el mundo es fundamental para este objetivo. Para garantizar una mejora continua, nos mantenemos al día con la literatura científica, favorecemos el intercambio productivo de ideas y promovemos la colaboración a través de disciplinas y departamentos, así como con asociados externos en la investigación. A continuación describimos nuestra innovación en nuestras tres áreas de negocio: Prescripción, Estética y Cuidados para el consumidor.

Innovación en Prescripción

Poder descubrir nuevos productos o tecnologías para atender las necesidades insatisfechas en nuestras principales áreas de enfermedad es fundamental para apoyar el crecimiento en Prescripción. Damos prioridad a las biotecnologías para productos orales o inyectables. Actualmente, nuestra prioridad es aumentar nuestros conocimientos y avanzar en los proyectos de dermatitis atópica.

Innovación en Estética

Los productos que suministramos se usan generalmente en procedimientos practicados por los profesionales de la salud, y es ahí donde nos enfocamos. La innovación puede ser desde una nueva forma de utilizar un producto existente, hasta uno verdaderamente revolucionario en el mercado. Algunos ejemplos podrían ser la aprobación de una nueva indicación para un producto existente, un nuevo protocolo terapéutico o una nueva técnica de inyección que permite mejores resultados. Tenemos una sólida presencia de mercado en el tratamiento facial de arrugas dinámicas y estáticas, así como en la corrección de asimetrías, y seguiremos evolucionando en estos temas de interés. Además, estamos desarrollando nuestra oferta de tratamientos de calidad para la piel, desde la corrección de cicatrices hasta la mejora del brillo y la textura de la piel.

Innovación en Cuidados para el consumidor

La innovación es la piedra angular del negocio. Para tener éxito en un ambiente competitivo, debemos desarrollar algo que las demás marcas no pueden ofrecer. Si no disfrutamos de la protección por patentes de las moléculas o los ingredientes, debemos diferenciarnos por otros medios. La combinación ganadora es donde nuestra ciencia se une al conocimiento de los consumidores para crear, por ejemplo, formulaciones o empaques nuevos. Así mismo, los resultados de nuestra innovación deben ser consistentes con nuestra marca y generar eco tanto entre los profesionales de la salud como entre los consumidores.