Acerca de nosotros

Soluciones para los consumidores

La unidad de negocio de Cuidado de consumidores es una de las tres unidades de negocio dentro de Nestlé Skin Health.

Nuestra misión

Los consumidores de hoy prestan especial atención a las necesidades de la piel. Los estilos de vida cambiantes y la creciente preocupación frente a los efectos de la contaminación, el estrés, el daño por los rayos UV, las alergias y la piel que envejece, influencian su comportamiento como consumidores. Nuestro objetivo es proporcionarles las soluciones que necesitan para mantener la piel saludable a lo largo de su vida.

Nuestras marcas para consumidores

Nuestras marcas principales son Cetaphil, con su amplia gama de productos para el cuidado de la piel para todas las edades; Proactiv, la marca contra el acné de venta libre líder en el mundo; Benzac y Differin, de venta libre contra el acné leve a moderado, y Loceryl, que se usa para tratar las infecciones de las uñas por hongos.

Innovación

A medida que el sector de la salud se transforma por las exigencias siempre cambiantes de los consumidores, es imperativo para nosotros ofrecer productos innovadores para que sigamos satisfaciendo estas exigencias. 

Ya se trate de nuevas formulaciones o de nuevos empaques, nuevos beneficios o nuevos canales, siempre buscamos formas de innovar para que podamos continuar ofreciendo productos que satisfagan las necesidades en constante evolución de la piel de las personas.