Estética
Soluciones médicas Galderma

Estética

Buscamos hacer una diferencia en las vidas de nuestros consumidores y pacientes, proporcionándoles soluciones de medicina estética, efectivas y comprobadas, para ayudarles a verse y sentirse lo mejor posible.

Impulsados por la investigación médica para ayudar a que los consumidores logren la apariencia natural que desean, el legado de nuestra marca y nuestra experiencia sin par les dan la confianza de recurrir a nosotros para sus necesidades de tratamiento para la piel.

En la medida en que aplicamos nuestra experiencia científica en la salud de la piel, continuaremos ofreciendo un portafolio completo de marcas reconocidas y servicios en los que confían los proveedores de la salud y los pacientes.

Tenemos más de dos décadas de innovación de Estética Galderma y un legado exclusivo en rellenos de ácido hialurónico (HA) con soporte científico. Mediante el desarrollo de nuevas soluciones estéticas para ayudar a que los pacientes se vean y se sientan lo mejor posible, buscamos ser el principal aliado elegido por los profesionales de la salud en todo el mundo.

Además de ofrecer un portafolio de productos que puede proporcionar los resultados de apariencia natural que desean los pacientes, los profesionales médicos prefieren trabajar con nosotros por la calidad comprobada de nuestras marcas, nuestros servicios de valor agregado y nuestra extraordinaria experiencia profunda y legado exclusivo en la salud de la piel.

En nuestro compromiso inquebrantable por ser pioneros en el apoyo a la ciencia y la práctica médica, nuestro talento científico y nuestro empeño han producido numerosas investigaciones clínicas. Nuestro historial de productos efectivos y seguros ha dado como resultado un portafolio de Estética Galderma en el que pueden confiar los profesionales de la salud.