Nuestra respuesta a la pandemia del Coronavirus

Nos encontramos en tiempos de incertidumbre. La pandemia de Coronavirus está afectando nuestras vidas personales y profesionales de formas completamente inesperadas y en constante evolución. En nombre de todos en Galderma, me gustaría expresarles nuestra solidaridad. A medida que continúan los esfuerzos a nivel nacional y mundial para combatir el brote de COVID-19, su salud y bienestar junto con el de sus familias, nuestros empleados y pacientes, y las comunidades continúan siendo nuestro enfoque principal.

Si bien es ante todo una crisis humanitaria, esta emergencia de salud pública está teniendo un amplio impacto en cada uno de nuestros negocios y formas de trabajo. Mientras persiste el brote de COVID-19, quería aprovechar la oportunidad para asegurarle que para Galderma es una prioridad buscar mantener los niveles más altos posibles de servicio y disponibilidad de productos. En este contexto, estamos explorando cómo podemos continuar participando juntos en nuevas alternativas, así como ser socios para apoyarlo a usted y a su negocio en este momento de crisis.

También hemos activado nuestros planes de continuidad del negocio, donde tenemos procesos sólidos, sistemas robustos y equipos de soporte dedicados para mantener el impacto de la crisis al mínimo. Esto ha implicado la implementación de acuerdos de trabajo flexibles para muchos de nuestros empleados, para poder continuar nuestros compromisos. Esto es especialmente cierto para nuestros empleados de fabricación que trabajan bajo medidas de precaución desafiantes para mantener la interrupción de la cadena de suministro al mínimo, de modo que podamos continuar suministrándole medicamentos y productos importantes durante esta crisis.

En estos tiempos difíciles, me resulta alentador ver cómo las personas se unen para ayudarse entre sí. Como empresa, también estamos haciendo todo lo posible para estar a la altura aprovechando nuestra capacidad para apoyar las iniciativas de la comunidad donde sea que podamos y aliviar el impacto. Esto incluye donar nuestro stock adicional de máscaras faciales para ayudar a los cuidadores en la primera línea de esta crisis de salud, junto con evaluar cómo podemos reconvertir parte de nuestra fabricación para producir los muy necesarios desinfectantes y geles para manos. También estamos aquí para apoyarlo, así que no dude en ponerse en contacto y hacernos saber cómo podemos ayudarlo a superar este desafío sin precedentes.

Tuve la suerte de entrenarme no solo como MD, también obtuve un título en Salud Pública, donde, como parte del plan de estudios, pasé meses aprendiendo sobre epidemias (pasadas) y cómo combatirlas. En mi primera misión en África, experimenté de primera mano la importancia primordial de la salud pública, con el heroico trabajo diario de trabajadores de la salud desinteresados ​​dispuestos a arriesgar sus vidas mientras lidiaban con la creciente crisis del VIH en el continente. Todos tenemos una gran deuda de gratitud con los profesionales de la salud que trabajan incansablemente y con los expertos en salud pública que están yendo más allá del deber de cuidar a los afectados y contener esta crisis. En nombre de todos y cada uno de los empleados de Galderma, quisiera extender nuestro más sincero agradecimiento a estos héroes no reconocidos en la profesión de la salud.

Gracias también por su continua lealtad y confianza en Galderma. Tenga la seguridad de que nuestro compromiso y responsabilidad hacia usted, nuestros empleados y las personas a las que servimos nunca ha sido mayor.

Los mejores deseos,

Flemming Ornskov, MD, MPH

CEO, Galderma SA