En la sociedad

Apoyo a la comunidad dermatológica

Los pacientes y los profesionales de la salud y sus pacientes son la razón de todo lo que hacemos. Para proporcionarles soluciones dermatológicas efectivas, trabajamos estrechamente con la industria y la academia para construir una comunidad fuerte y sostenible que pueda dar forma al futuro de la dermatología. Con nuestras iniciativas en las áreas de responsabilidad social y educación, podemos generar un impacto positivo en la vida diaria de las personas que sufren de afecciones de la piel.

Camp Wonder

logoDesde 2012, trabajamos con Camp Wonder, un campamento de verano para niños con enfermedades crónicas y potencialmente letales de la piel. Todos los años, Camp Wonder les dan a cerca de 100 niños con enfermedades graves de la piel una semana lejos del acoso o de las miradas curiosas. Les dan la oportunidad de experimentar las delicias de un campo de verano y hacer amigos. Camp Wonder es gratuito, y cuenta con el apoyo de voluntarios, doctores y enfermeras.

 

Los premios SkinPact

Los premios anuales SkinPact proporcionan apoyo financiero a las iniciativas que hacen avanzar el campo de la dermatología en liderazgo comunitario y programas educativos.

Galderma

Derm101

Derm101 es un recurso digital completo, con contenido hecho a la medida de un rango de profesionales de la salud, entre ellos dermatólogos, pediatras y profesionales en atención primaria familiar. Está disponible en línea a través de aplicaciones móviles, en tres idiomas: inglés, español y chino.

Información práctica de expertos reconocidos mundialmente

Derm101

La página web Derm101 incluye recomendaciones terapéuticas actualizadas para una amplia variedad de afecciones de la piel, así como miles de imágenes diagnósticas en alta resolución. Su conjunto de aplicaciones móviles, entre ellas Derm101: Point of Care, y Derm101: Self-Assessment & Review, contiene información de expertos líderes en el campo, para ayudar con diagnósticos prácticos y el tratamiento. Derm101 también tiene exámenes interactivos, y el curso líder de autoevaluación para los exámenes de certificación y recertificación del American Board of Dermatology. Ya se han vinculado más de 200.000 usuarios registrados, con la aspiración de llegar a más de 1 millón. Derm101 tiene su sede en el Centro SHIELD en Nueva York.

Para obtener más información, visite Derm101.

Derm101.com