Argentina

La importancia de la piel es tan grande para nuestra vida diaria que centramos todos nuestros esfuerzos en encontrar soluciones científicas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Queremos cuidar y darle todo lo que necesita. La piel de las personas, es lo más importante para Galderma.

Por esta razón, nuestras unidades comerciales de medicamentos recetados y estéticos ofrecen soluciones médicas innovadoras, además de poner a disposición algunas de nuestras principales marcas orientadas al consumidor.

 

Medicamentos con receta

La unidad comercial de medicamentos recetados es una de las tres unidades comerciales que forman parte de Galderma.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir un futuro más saludable a través de soluciones basadas en la ciencia para la salud de la piel.

 

Estética

Nuestro objetivo es marcar la diferencia en la vida de nuestros médicos y pacientes, ofreciendo productos para tratamientos estéticos y correctivos efectivos y seguros, con el fin de lograr la satisfacción con los mejores resultados y hacer que los pacientes se sientan bien consigo mismos.

 

Productos de consumo

Hoy en día, los consumidores prestan mucha atención a las necesidades de la piel. Los cambios en los estilos de vida y las crecientes preocupaciones sobre los efectos de la contaminación, así como el estrés, el daño de los rayos UV, las alergias y el envejecimiento de la piel influyen en el comportamiento del consumidor.

Nuestro objetivo es proporcionarles las soluciones que necesitan para mantener una piel sana durante toda su vida.

 

Las principales marcas que tenemos en Argentina son:

Avixis, Cetaphil, Differin, Dysport, Epiduo, Loceryl, Oracea, Restylane, Rozex, Soolantra, Tetralysal y Tri-Luma.

 

Obtenga más información sobre Cetaphil ingresando en: www.cetaphil.com.ar

 

Servicio al consumidor y farmacovigilancia

Para aclarar dudas y proporcionar información sobre los productos de Galderma Argentina o si desea informar un evento adverso relacionado con uno de los productos de Galderma Argentina, contáctenos al mail: [email protected] y/o teléfono: +54 11 5365-8980

 

Galderma Argentina S.A.

Blas Parera 51 - Buenos Aires - Argentina