En la sociedad

Premios SKINPACT

Creemos en el avance de la dermatología a través de soluciones médicas innovadoras para las personas con necesidades para la salud de la piel. Una de las formas en que hacemos esto es mediante invitaciones a dermatólogos y otros doctores a que presenten propuestas de proyectos a los premios SKINPACT. Nosotros proporcionamos un elemento de apoyo financiero a los proyectos ganadores, impulsando de manera considerable muchas iniciativas meritorias para la salud de la piel.

 

SKINPACT

 

Inspiración de nuevas iniciativas dermatológicas

Los premios SKINPACT buscan inspirar a dermatólogos, otros profesionales de la salud y sociedades científicas a desarrollar y ayudar en la implementación de proyectos que hacen avanzar la dermatología y brindan apoyo a una comunidad dermatológica sostenible.

Lanzamos los premios SKINPACT en la Conferencia Mundial de Dermatología de 2015 en Vancouver, y nos enfocaremos en diferentes regiones cada año: América Latina en 2016, Asia Pacífico en 2017, América del Norte en 2018, y Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en 2019. Puede ver los proyectos finalistas y los ganadores de 2015 a 2017 en la página web de los premios SKINPACT.

Haga clic aquí para ver el cronograma de los Premios SkinPact en el mundo.

¿Cómo funciona SKINPACT?

Comprende cuatro etapas:

Presentar un proyecto: Invitamos a dermatólogos de la región programada a que presenten sus iniciativas en una de dos categorías: Liderazgo comunitario o Excelencia en la educación, en la página web de los premios SKINPACT.

Evaluación: Un panel de expertos dermatólogos escoge cinco proyectos finalistas en cada categoría y elige uno en cada categoría que recibirá su Premio del panel de expertos.

Votación en línea: La comunidad dermatológica internacional tiene entonces la oportunidad de votar en línea por los 5 proyectos elegidos.

Financiación: Cada proyecto ganador (por los expertos y por el voto de la comunidad) en cada categoría, es decir, cuatro proyectos en total, recibe USD $10.000 para apoyar el trabajo.

Para más información, visite la página web de los premios SKINPACT o síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn o YouTube.